¿Qué es #ROXYFITNESS?

#ROXYFITNESS es un original concepto de evento dividido en tres partes que invita a todo tipo de mujeres –solamente-, sin importar su nivel deportivo, a reunirse para dis- frutar de un día de diversión, sudor y hermandad.

Combinando tres actividades alta- mente complementarias y de creciente popularidad -running, yoga y stand up paddle – en un enclave de ensueño, #ROXYFITNESS debe su imparable éxito al sentimiento que todos experimentamos cuando compartimos momentos con nuevas y viejas amigas, ponemos a prueba nuestros límites o simplemente descubrimos una nueva actividad. Sea lo que fuera que te ha traído hasta un evento #ROXYFITNESS, todo el mundo comparte la misma motivación: ponerse en movimiento con una sonrisa.

Rodeadas por embajadoras de Roxy Fitness como la snowboarder y campeona olímpica Torah Bright, la diosa del longboard Justine Mauvin o la prodigiosa pro surfing Mainei Kinimaka, el mensaje de cada #ROXYFITNESS es simple: ven, únete y diviértete.

Un día típico en un #ROXYFITNESS

Una máster class de yoga de una hora de duración, na carrera de entre 5 ó 6 km (dependiendo de las diferentes citas), y una carrera de 2 km de SUP.

Las participantes son invitadas a registrarse en una, dos o las tres actividades.
Información y registro en: www.roxy.com/roxyfitness

#ROXYFITNESS Tour Fechas, Europa:
25 junio – Marsella, Francia
2 julio – Biarritz, Francia
23 julio – San Sebastián, País Vasco
9 a 13 agosto – Newquay, Inglaterra 8 octubre – Hossegor, Francia
Evento especial: Annecy (de julio a septiembre)