“Vague à l’âme”, la nueva peli de Billabong sobre olas grandes en Europa

Un documental que mostrará el lado más salvaje de las costas europeas con dos de los riders más jartos del mundo de las olas grandes.

Billabong Europa se congratula de anunciar el lanzamiento de un nuevo documental de Billabong Adventure Division, la película titulada «Vague à l’âme», producida por Vincent Kardasik y filmada enteramente en 4K.

Esta película documental cuenta la historia de la A / Div y sus aspectos más destacados desde su creación, contando toda la historia y el trasfondo no visible de sus expediciones extremas.

Unidos por la pasión por el surf de olas grandes, Benjamin Sanchis, Shane Dorian y un grupo de amigos con el único objetivo de la caza de las olas más pesadas del invierno en las costas europeas.

Durante los últimos ocho años y tras múltiples expediciones a las olas más poderosas del mundo, la Billabong Adventure Division ha estado buscando la ola perfecta. Sus esfuerzos han producido imágenes increíbles y olas como la de Sancho en Nazaré en noviembre de 2014, la ola más grande nunca surfeda en ese lugar.

La película es apoyada por Monster, Nixon, EQ y traído a usted por XTreme Video.

El equipo A / Div presentará el estreno de la película en Hossegor en abril de 2017 para después embarcarse en un Tour Europeo, y la película después estará disponible en Video On Demand.