Billabong Europa se congratula de anunciar el lanzamiento de un nuevo documental de Billabong Adventure Division, la película titulada «Vague à l’âme», producida por Vincent Kardasik y filmada enteramente en 4K.

Esta película documental cuenta la historia de la A / Div y sus aspectos más destacados desde su creación, contando toda la historia y el trasfondo no visible de sus expediciones extremas.

Unidos por la pasión por el surf de olas grandes, Benjamin Sanchis, Shane Dorian y un grupo de amigos con el único objetivo de la caza de las olas más pesadas del invierno en las costas europeas.

Durante los últimos ocho años y tras múltiples expediciones a las olas más poderosas del mundo, la Billabong Adventure Division ha estado buscando la ola perfecta. Sus esfuerzos han producido imágenes increíbles y olas como la de Sancho en Nazaré en noviembre de 2014, la ola más grande nunca surfeda en ese lugar.

La película es apoyada por Monster, Nixon, EQ y traído a usted por XTreme Video.

El equipo A / Div presentará el estreno de la película en Hossegor en abril de 2017 para después embarcarse en un Tour Europeo, y la película después estará disponible en Video On Demand.