Las previs para esta noche (en España) dan unos dos metrazos bien sólidos llegando a bombear series incluso más grandes los días 15 y 16 así que… Puede que la espera haya merecido la pena. No obstante, el fastidio de llegar a casa y ver el puto cartelito de “on hold” o “off for the day” no nos lo quita nadie. Y es que el CT no deja de ser una excusa perfecta para mantener con vidilla ese grupo de Wthassap y comentar la jugada entre risas, polémica y palomitas.

Pero lo peor de los ‘lay days’ no es chafar la tertulia de amigotes, sino que luego, los muy cabrones, cuelgan un vídeo resumen de esos días y resulta que se cogen unas olas que tú y yo no olemos ni de lejos.
Podemos entender que el ‘commisioner’ no lo acaba de ver claro porque las series tardan o las olas buenas caen a cuentagotas y, como ellos mismos explican, un contest ha de tirarse en igualdad de condiciones para todos los competidores, ya sabéis, que haya un minimo de olas por serie para que cada uno pueda dar lo mejor de sí.

Ok, hasta ahí todo correcto. Pero no nos jodáis y nos vengáis con una recopilación de esos baños que para vosotros son sobras en lo que para el resto de los mortales sería la sesión de su vida, pedazo de cabrones!! Es como una broma de mal gusto, joder.

No es raro ver tubazos o aéreos increíbles durante los ‘lay days’. Lo cual nos hace pensar hasta qué punto el contest no hubiera molado más durante esos días. También uno llega a preguntarse si toda esta peña llegaría a mojar un solo pie en cualquiera de nuestras playas (si esas que suelen tener ni siquiera les sirve para enfundarse una lycra…)

En fin, sea como sea, tú y yo, querido amigo, somos unos cutres que nos vemos obligados a meternos en cualquier chusta con tal de mantener un mínimo la forma y nos contentamos con comentar si eso fue un 5 o aquello un 8.

Asumámoslo. No obstante parece que la cosa puede estar ‘on’ así que… Después de todo, la vida es maravillosa ;P

¡Vivan las palomitas y el Whatsapp!