¿Que tienes ante ti un precipicio? Pues acércate y juégatela para grabar un plano sin sentido. Con dos cojones. También we love los planos remando o saliendo de un pato bajo la espuma.

Valoramos el ridículo más bochornoso y el uso de los clichés más trillados que se os ocurran. Lo que estamos buscando es una persona positiva, feliz y constantemente motivada que se levante con energía e invada las redes de sonrisitas y fotos de desayunos suculuentos (elaborados sin prisa), aunque sea lunes.

Queremos soñadores con buen karma y buenas vibras que luchen por su sueños, vivan intensamente cada ‘sunset’ y no paren de hacer ‘shakas’, aunque para ello pongan en peligro su vida o la del resto conduciendo con una sola mano, sin casco, invadiendo el carril contrario mientras sujeta un ‘palo-selfie’… ¡Esa es la actitud! ¡Ese el el soñador o la soñadora que estamos buscando!

¿Que tienes ante ti un precipicio? Pues acércate y juégatela para grabar un plano sin sentido. También we love los planos remando o saliendo de un pato bajo la espuma.

Nada con tiburones, acaricia tortugas, salta desde una catarata… Valoramos a los valientes que son dueños de su propio destino. También se valorará que tengas un nombre digno de peli americana, que uses camisas de flores, que mantengas limpita tu furgo ‘vintage’ y que, casualmente, tengas una tabla apoyada en la pared del fondo (sin demasiados abollones y la parafa recién limiada, a poder ser).

Pues nada chicos y chicas, lo dicho, si queréis dejar de ser tristes becarios, fontarenos, electricistas, cajeros, repartidores de pizza, camareros, albañiles, taxistas, funcionarios, abogados, agentes de seguros, profesores, fisios o demás chusma convencional… ¡Animáos a vendernos una vida que no corresponde a ninguna realidad conocida!

Os esperamos!!

Si piensas que das el perfil, ya vas tarde…porque ya hay 8 finalistas, de los que saldrá un ganador/a a través de votación online. Puedes verlos aquí. Prepárate para una sobredosis de drones, gopros y paisajes saturados.

https://www.wsldreamjob.com/

PD. Mención especial a este tipo, con dos cojones!!