CÓMO DE(S)PRECIAR TU TABLA VOL.V

La gracia de esta pintada es que parezca una serigrafía cutre…

1

Lo primero es aplicar la capa de color de fondo. Una vez que esté bien seco (esperad a que seque bien y no seáis chapuzas como yo), se encinta la parte sobra la que se quiere aplicar el dibujo (en el color de la otra franja para que eso no acabe pareciendo un arco iris de mierda).

Sobre la cinta de carrocero se dibuja directamente con lápiz. El dibujo no tiene por qué ser muy preciso ni perfecto pues estamos tratando de imitar los contornos irregulares de una “mala” serigrafía, así que parte de ese contorno lo retiro con el cúter o otras partes directamente con la uña rompiendo a mano el encintado. Eso favorece que los bordes del dibujo varíen, pero de un modo que parece intencionado.

2

Dentro del propio dibujo dejamos trozos de cinta para imitar posibles sombras o formas de la navaja.

¿Por qué una navaja? Porque es el símbolo macarra de la desobediencia, que es además una de las nuevas series que estoy preparando para  S Y L P H y uno de los próximos diseños que llevarán mis neoprenos de Hotties. Les propuse aplicar el mismo logo en el traje que en la pintada de la tabla y en varias camis para que todo, unido, cobrase sentido y fuese una especie de colección.

3

La parte de abajo está totalmente hecha a base de encintados y cortes con el cúter para conservar la limpieza de contornos en las letras y las líneas (calcadas a partir de recortes impresos sobre la propia cinta de carrorcero)
El mensaje está directamente relacionado con el acto de desobedecer: “Que os den” “Jodeos”

4

Me apetecía hacer un diseño más “limpio” y con colores que nunca antes había usado como el crema.  A mi abuela le gustó, de no haber sido por la navaja y que la mujer no sabe inglés.

5
6