Alianza entre Torq y Channel Islands

Hoy se presentaba en Mundaka la unión de dos marcas líderes en sus campos. El Pod Mod uno de los superventas de Torq, será el modelo con el que se inicia esta nueva relación.

Sebastian Wenzel en la presentación de esta mañana en Mundaka
Sebastian Wenzel en la presentación de esta mañana en Mundaka

Torq ha desarrollado una sólida reputación desde 2012 con su revolucionaria tecnología de epoxy; un proceso bajo en residuos, con una precisión y una durabilidad sin igual. El desarrollo de X-Lite trae consigo un peso my ligero, y tablas de la categoría de alto rendimiento, pero al alcance del surfista medio.

Según Scott Anderson, manager de la marca de Santa Bárbara

“Channel Islands se complace en asociarse Torq y entrar en esta nueva área del mercado. Estamos impresionados por la experiencia que tiene Torq en la tecnología de epoxy. Esperamos ofrecer a nuestros clientes esta opción en la construcción de sus tablas de surf “.

torq-channel-islands

La tecnología X-Torq Lite es un paso más de la ya innovadora Tecnología Epoxy, mejorando los niveles de peso y el rendimiento. El núcleo de la tabla es de EPS en blanco, envuelto en una tela biaxial y con resina epoxy.

En la cubierta del X-Lite hay una capa adicional de malla de protección contra impactos que está diseñado paradispersar el choque del impacto y reducir los golpes y abolladuras del talón. En la parte inferior hay una torsión de carbono para controlar la flexión y ofrecer una respuesta ágil.

Esta tecnología tiene una resistencia masiva de peso y además es más respetuosa con el medio ambiente que una tabla de PU / poliéster estándar.