A pesar de que ayer seguían habiendo olas suficientes como para hacer el campeonato, Alain Riou sabía con certeza que el parte es muy bueno para las próximos días. Una gran depresión en Groenlandia va a enviar el primer mar sólido del otoño. Hoy el mar ha bajado mucho, pero a última hora ya podrían verse señales del nuevo swell.
Mañana jueves todo apunta a un gran día de surf, con un swell mediano y vientos favorables por la mañana (glassy) y algo más cruzado a partir del mediodía.
El viernes el mar pega un subidón muy fuerte, que puede llevar al límite los spots de Las landas. Además los vientos, aunque flojos, no son del todo buenos. Puede que temprano o en algún punto de marea muy concreto haya olas buenas, pero realmente es una incógnita.
A partir del sábado el mar baja algo pero se mantiene muy constante, con olas de sobra y vientos variables y bastante flojos para los siguientes días.
En definitiva, no se sabe muy bien qué puede pasar el virenes, pero lo que es seguro es que el Quiksilver Pro France tendrá olas.