Concretamente la compra del grupo Transworld se realizó por parte de Grind Media, que es la división de deportes de acción de Source Interlink. Con esta acción Grind pasa a ser la mayor empresa de comunicación en deportes de acción.
Según declaraciones del ejecutivo de la compañía, Norb Garrett para Boardistan, «No compramos sólo revistas», sino grandes marcas. Lo que estamos tratando de hacer es aprovechar estas marcas y el contenido de calidad que producen para ayudar a jugar un papel más importante en el crecimiento de nuestros mercados, y ayudar a nuestros anunciantes a crecer sus negocios y atraer nueva publicidad para aprovechar la escala «.
Aparte de lo que Garrett se describe como un «puñado de cambios en el personal debido a los despidos de ejecutivos», no tienen planes de despedir empleados, liquidar marcas, o cerrar las oficinas de Transworld en California. En otras palabras, las cabeceras de Grin Media seguirán siendo competencia, pero ahora de otras maneras más creativas y menos perjudiciales.