Gente como Julian Wilson o Koa Smith ya han puesto la pegatina de Hurley en sus tablas, y es que a pesar que la fecha en la que oficialmente se hará efectivo el cambio es el 31 de diciembre, los pros están en Hawaii y todo el material fotográfico y de video que se está haciendo allí quedaría obsoleto con la pegatina de Nike.
Quedan aún algunas preguntas en el aire, como qué va a pasar con el WQS de Lowers, o con gente como Gabriel Medina o Dusty Payne, que tienen a Nike como sponsor de calzado. Otra de las incógnitas era el equipo, pero parece ser que tanto todos los chicos como chicas seguirán en Hurley. De ser así, y con la posibilidad de que JJ Florence fiche por la marca, el equipo Hurley pasará a ser uno de los más potentes a nivel mundial. Se rumorea que el próximo martes habrá una importante reunión en Oregon (lugar de la sede de Nike), donde puede que se den repuesta a estas preguntas.
«Es muy complicado entrar en el reino de las auténticas marcas de surf cuando eres una gran compañía. Esa es la razón por la que creo que van a invertir todo su dinero en Hurley» decía Dino Andino, padre y manager de Kolohe.
«Al principio fue un poco confuso» decía Brett Simpson, «pero ahora tengo muy buenas sensaciones. Hurley es una gran compañía y estoy seguro que harán un gran trabajo».
El equipo quedaría compuesto de la siguiente manera:
En América, Kolohe Andino, Nat Young, Conner Coffin, Brett Simpson, Kai Barger, Rob Machado, Evan Geiselman, Pete Devries, Alejo Muniz, Filipe Toledo, Miguel Pupo, Carissa Moore, Lakey Paterson
Australia: Julian Wilson, Yadin Nicol, Mitch Crews, Beau Foster, Laura Enever
Europa: Michel Bourez, Jonathan González, Nic Von Rupp, Naoum Ildefonse