El Tour dejaba el Mediterráneo para terminar sus periplo en Donosti, donde nada más llegar surfearon un baño divertido…salvo para Kepa Acero, que fue arrollado sin piedad por un Kayak….cosas de surfear en la gran ciudad.
A las 20:00 todo estaba dispuesto en Pukas de la parte vieja, donde les esperaba un llenazo de gente con muchas ganas de ver el vídeo que lanzarán en breve sobre un viaje que Aritz, Kepa y Natxo González hicieron a una ola perdida del Índico acompañados por el filmer Jon Aspuru.
Antes Jorge Imbert presentó el Airlift de Quiksilver, un chaleco de seguridad para olas grandes que se ha desarrollado tras un montón de investigación por un equipo comandado por el waterman Peyo Lizarazu.
Tras la charla los tres protagonistas presentaron el vídeo. Un viaje que dará que hablar y que más allá de las olas, supuso una experiencia que nunca olvidarán.
Otro de los momentos estelares fue la presencia de Ross Clark- Jones, que enseñó un vídeo del tremendo susto que pasó en Nazaré cuando se fue a las rocas.
Los chicos dieron por finalizado el Tour llenando el estómago y acostándose prontito para madrugar al día siguiente para surfear un Mundaka que no estuvo como esperaban.