Pablo Martinez X plato

Para comenzar, quién es  @_watermartinez_? 

Water Martinez es una persona que se pasa casi más tempo mojado que seco, desde pequeño ya sea en un barco en la tabla de surf. Malagueño con sangre vasca, siempre me he sentido atraído por el norte, por eso actualmente vivo en Cantabria, probando suerte y buscando inspiración en los recovecos de la costa que baña el mar cantábrico. Amante del café, las olas, las acampadas, los atardeceres y siempre con amigos.

Cómo y cuándo comenzaste a fotografiar? 

Pues como muchos creo yo, a los 15-16 años, empecé cogiendo la cámara de mi padre a escondidas, para sacar fotos a mi amigos haciendo skate y surf cuando yo no podía entrar por alguna lesión. Más adelante con mi primera GoPro, empecé a tener el dilema de surfear o foto-grabar (hoy día sigo con ese dilema, jajajaj). Poco a poco se fue afianzando una de mis pasiones que es la fotografía de surf.

En que momento te dices “joder, me puedo dedicar a lo que me gusta”… 

Más bien fue un: “JODER, ESTO ES A LO QUE ME QUIERO DEDICAR” Nunca me he planteado si iba a poder o no, pero siempre he pensado que merece la pena intentarlo y como decía un buen amigo mío: “A lo que se le dedica pasión y empeño, no puede salir mal”. Para mi fotografía de surf, junta mis dos pasiones.

 

Sitio preferido para realizar una sesión de fotos (lugar, época del año, deporte…)

El palmar siempre ha sido uno de mis lugares favoritos y especialmente en invierno que no hay tanta gente, surfing con amigos en algún “secret spot”, admirando un atardecer magico… No se puede pedir mucho más, con una combinación así solo hay que hacer “click”.

B&N ó Color?

No creo que pueda decantarme, Simplemente a veces mi estado de animo me hace elegir el B&N o color, o a veces me lo pide la misma fotografía. 

 

Cuál es tu día perfecto? 

Levantarme antes que el sol, prepararme un café de el ultimo mono, leer un rato, darme un baño glassy al amanecer con los Homies, sesión de fotos de surf con alguien que me motive y me lleve a algún sitio nuevo espectacular, buena comida, unas cervezas y lo que tenga que venir que venga que ya he echado el día 🤘🏽

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.