Pablo y sus compañeros del team nacional Oakley acababan de comenzar un fin de semana de convivencia de manera inmejorable, dándose un baño en la «La Isla». Cuando ya había pasado una hora de baño, cogió una ola, hizo un carving y cuando después fue a meterse a un tubo, la ola le aplastó y enseguida supo que se había hecho una buena avería en la rodilla.
Lesionarse en un lugar como en «La isla» supone una interminable remada de 10 minutos de vuelta a la orilla, en la que Pablo contó con la inestimable ayuda de Valentín Hurtado «Pana», que no dudó en ningún momento en echarle un cable con la tortuosa vuelta.
A falta de concluir todas las pruebas, todo apunta a que Guti tiene una rotura de ligamentos y desgarro de cuadriceps, lo que seguro le supondría varios meses fuera. Desde aquí le mandamos todos nuestros ánimos en la recuperación.
Por otra parte, Hodei Collazo a recaido en su interminable lesión de tobillo. Cuando ya parecía que le quedaba poco para zanjar el tema, volvió a sentir molestias la semana pasada y puede que tenga que estar un mes y medio más fuera del agua. Ánimo también para Hodei!
3 comentarios
Ánimo!!!!
Hodei Collazo a recaído en
Ha recaido…. por favor
Gracias!! hay humanos detrás de esto…