La decisión de ha comunicado al equipo en una reunión extraordinaria que se ha convocado en Hawaii, tal y como comentaba intrigada Carisa Moore en su cuenta de Twitter. Por tanto la propia Carisa, Laura Enever y Lakey Peterson del tour femenino, y todos los atletas de Nike en el CT (Julian, Alejo, Kolohe, Michel, y el próximo año Filipe Toledo y Nat Young) pasarán a formar parte de Hurley.
Ya hace unos meses la marca tomaba la sorprendente decisión de dejar de sponsorizar el megaevento de Huntington Beach, y es que en los tiempos que corren, si a una multinacional del calibre de Nike no le salen los números…toma decisiones drásticas como estas.
Para darle más picante al asunto, si hace unos días hablábamos sobre el posible fichaje de John John Florence por Volcom, ahora parece que Hurley contraataca, y se habla del posible contrato más grande que un surfista haya firmado nunca.
A nivel nacional el surfista canario Jonathan González es el único afectado por la decisión.
Esto es lo que tiene dejar entrar a los dinosaurios de la industria deportiva en el surfing. Absolutamente todo es un código de barras para ellos. Ahora a mamarla
Resultado final del partido: Industria del surf 1, Nike 0.
Bufff… ¿Será lo de Hurley una estrategia con cabeza o será a la desesperada?
¿Y si no les va bien con Hurley tampoco? Que miedo…