Según nos contaba hace poco, la idea es empezar desde el principio y hacer todas las pruebas del BWWT. Este también es el último año de Natxo como Junior, y tratará de compatibilizar el circuíto de olas grandes con los Pro Juniors.
El calendario para el 2015-16 está aún por definir y la verdad es que a la WSL parace que la cosa se les ha ido la cosa de las manos. La prueba de Dungeons (Ciudad del cabo, Sudáfrica) se ha caído porque los locales han votado unanimamente que no aceptan las condiciones del circuíto para la inclusión de surfistas locales invitados al evento.
Se habla de una prueba nueva en Puerto Escondido y Nazare, y no hay ninguna certeza de que Punta Galea pueda volver a ser parada en el Tour, aunque es muy probable que así sea.
El surfero de Plentzia ahora mismo se encuentra en Hawaii, lugar al que Quiksilver le ha invitado a pasar unos días en la North Shore, donde aprovechará para competir en un Pro Junior de Pipeline, para a continuación venir a casa y empezar el circuíto Pro Junior europeo en Portugal.