La Unión Catalana de Surf nace para demostrar que hay clubs que tienen los mismos objetivos y que pretenden hacer cosas juntos en un futuro no muy lejano. Éste es un proceso temporal por el que hay que pasar antes de formar una federación y es, hoy por hoy, el paso más grande que se ha dado por el surf catalán.
En breve estarán disponibles las tarjetas deportivas de la UCS, que incluirá el seguro de responsabilidad civil y el seguro en caso de accidente, fundamental para poder surfear con bandera roja, cosa que la UCS está comenzando a negociar con los ayuntamientos.
La organización está formada de momento por la unión de clubs de surf inscritos en el registro de entidades deportivas, sin ánimo de lucro, de interés cívico social y dedicados al deporte del surf en todas sus disciplinas: Shortboard, Longboard, Stand Up Paddle surf, Bodyboard, Skimboard, Tandemboard, Bodysurfing, Kneeboard y Tow-in surfing.
-MÁS INFO EN:
UCS
3 comentarios
Con todos los respetos del mundo, pero lo de Towin surfing suena a risa no?
R E S P E C T ! ! !
Me parece exelente la idea del seguro civil y como se podrìa conceguir federarce? para no tener problemas de entrar al mar cuando las condiciones son de 2 metros y medio……lo mejor del año.
Saludos.