Movimientos interesantes en el mercado de fichajes
Curiosamente son todos de Zarautz. Por un lado tenemos, como no, a Aritz Aranburu, el año pasado metíó la cabeza en Volkswagen y ahora lo hará en Coronita, la marca de cerveza que en muchos países ya lleva unos cuantos años el el mundo del surf (y este año además será sponsor oficial en la WSL).
Por otra parte, el que fue el primer europeo de la historia en competir en el Eddie Aikau, a.k.a Ibon Amatriain, parece que ha dejado un buen legado. Sus hijos Iker y Adur no paran de ganar campeonatos y a buen seguro lo seguirán haciendo. Ellos también se han criado con la pegatina de Quiksilver bajo el brazo pero les ha llegado la hora de reemplazarla por la de Hurley y Nike.
Esto decían los dos en sus cuentas de instagram.
“A partir de ahora comenzamos una nueva etapa. Solo podemos decir cosas buenas de Quiksilver y estar tremendamente agradecidos por todo lo que nos habéis ayudado. Siempre agradeceremos vuestro apoyo y la oportunidad que nos habéis dado de viajar y conocer sitios con los que todo surfista sueña. Aritz, Miky, Mathias, Belly, Patrick, Peyo, Thomas, Gorka… gracias a todos. Esperamos seguir manteniendo la misma relación de amistad que hemos tenido durante estos años. Eso nunca se perderá.”