» Este acuerdo con Reef es un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera como surfista; es genial asociarme a una marca que tiene un espíritu tan libre, relajado. La visión de la marca con su ropa es realmente genial. Estoy encantado de ir aun paso por delante en la moda y encantado por tener la oportunidad de crecer con Reef como marca. Estoy muy emocionado «, dice Crews .
Esta temporada, Mitch ya ha derribado gigantes como Julian Wilson, John John Florence, y Kelly Slater, y está en un meritorio 20 puesto en el Tour.
«Damos la bienvenida a Mitch al equipo con mucho entusiasmo «, dice el Embajador Global Reef, Shea Perkins . » Su actitud simpática y contagiosa, junto con su enfoque surfing seguro y poderoso son una pareja perfecta para el programa Reef Ambassador. Esperamos su carrera sea un éxito como uno de la elite del surfing en los años venideros » .
Y mientras que los aficionados de surf son muy conscientes de su capacidad de volar y de carvear, no siempre son conscientes del reto pasado Crews . Hace apenas cuatro años, fue diagnosticado con una rara forma de artritis crónica. Un médico fue tan lejos como para decir que sus días de surf habían terminado. A pesar de eso, Mitch lo intentó y fue sometido a un tratamiento con un fármaco experimental que no sólo he hizo volver a surfear, sino que se ha unido al grupo de competidores de élite de este deporte .
Ahora lo que le toca es centrarse en los eventos venideros de Fiji y Sudáfrica , así como los EE.UU en Huntington Beach , y el reto en Teahupoo , Tahití, a finales de verano .