En su nuevo cargo, Lynch se encargará de ayudar a la organización en optimizar su potencial de crecimiento a nivel mundial y específicamente manejar toda la comercialización, las comunicaciones y las actividades de patrocinio de la ASP. Como 2013 es un año de transición, Lynch y otros ejecutivos de ASP utilizarán esta temporada para centrarse en la recopilación de datos, análisis y preparación, y el 2014 para la puesta en marcha de sus acciones.
Lynch tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la gestión deportiva. Durante sus casi 17 años con Visa, Lynch lideró a la empresa de patrocinio global de marketing, incluyendo acciones con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Mundial de Fútbol, NFL y muchos otros trabajos. Él y las organizaciones que gestionó, han recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo, reseñas como la de la revista The Sporting News como una de las «100 personas más influyentes en el deporte», «Patrocinador deportivo del año» por la revista Sports Business, y » Los 25 mejores Patrocinadores en América «por la revista Event Marketer.
«Nuestra filosofía se centra en los fans de nuestro deporte, así que es la plataforma perfecta para el éxito de nuestros aliados comerciales y de comunicaciones» dice Lynch.
Con esa cara más bien parece el CEO de una .com jejejeje