La segunda edición del Oakley Surf Shop Challenge llega este año a las playas de la localidad francesa de Anglet (Sable d’Or). La competición, que tendrá lugar este fin de semana del 7 y 8 de junio, contará con la participación de un total de 16 equipos, compuestos por cuatro riders por tienda (dos empleados y dos riders) y en juego un viaje VIP a California con visita a los headquarters de Oakley como premio.
Del grueso de participantes, siete serán finalmente las tiendas españolas representantes en el evento: Deep Surf Shop, Pukas Surf Shop, Styling, Escuela Cántabra de Surf, Kotadalu, Hawai y Watsay Shop. El cartel lo completarán Scarchstore Shop, procedente de Portugal, además de otros seis equipos franceses, uno inglés y uno italiano.
Oakley trasladó en 2013 por primera vez su Oakley Surf Shop Challenge al viejo continente en el doble escenario de San Sebastian y Biarritz, edición que se adjudicó entonces la tienda francesa RBS con el equipo español Pukas en un meritorio segundo lugar. Con la idea de revivir un año más la experiencia que desde los años 80 viene siendo habitual en las playas de California, Oakley vuelve a desembarcar en Europa, sumando a las siete ediciones que reparte entre la Costa Este y Hawai de Estados Unidos cada año, la que se celebra ahora en Francia.
Más información en www.surfshopchallenge.com/