Mi nombre es Clara, soy una hija del océano que vive a orillas del Atlantico en el Pais Vasco. Soy director artistico a tiempo completo y un apasionada del dibujo. Hace un año creé Las Chicas del Sol: un universo minimalista creado en torno a las mujeres y un amor incondicional por el océano. Dibujo líneas fluidas y poses de surf divertidas inspiradas en la cultura del surf y mi estilo de vida. Es una forma de compartir mi visión de la vida y entretener a la gente con buen rollo.
Cuando era más joven, tomé lecciones de dibujo pero de adolescente dejé esta actividad a un lado para el deporte y los amigos… Cuando llegué a la universidad comencé al graphic design y ese fue el detonante: comencé a dibujar de nuevo y supe que era necesario para mi realización personal. Este es la forma de escapar y trabajar en mi imaginación.
Actualmente me encuentro en una gran fase de estimulación creativa. Dibujo mucho para intentar traducir todo lo que me pasa por la cabeza y básicamente estoy creando nuevos diseños para Las Chicas del Sol (más algunas sorpresas pero no puedo contaro más). También trabajo en tatuajes encargados por gente muy guapa!
Más específicamente, hago bodysurf! Es una disciplina muy pura, te vuelves uno con la ola y te provoca una sensación de libertad única. La gente a menudo se sorprende cuando les digo que hago bodysurf porque casi solo dibujo mujeres surfistas.
Le Club, Anglet.
8h00 am
Costa Rica! Y tal vez sola… Recientemente descubri lo que era viajar sola (a Bali) y me encantó! Me permitió conocer gente nueva y también tomarme un tiempo para encontrarme a mí mismo. De hecho, este fue el viaje en el que más dibujé.
8h00 AM : bodysurf session
10h00 AM : pequeño café frente al mar
14h00 PM : ir a la playa con un cuaderno de bocetos
17h00 PM : bodysurf session
19h00 PM : aperitivo con amigos (siempre frente al mar)
Tu vienes conmigo?