«Me siento muy agradecido de tener la oportunidad de competir en el Pipe Masters en memoria de mi hermano», dijo Bruce. «Hablé con Kieren (Perrow) hace un par de semanas y le pregunté si sería una posibilidad y él ha estado completamente abierto durante todo este proceso. Entiendo que esta oportunidad ha venido debido a que alguien no puede competir en el campeonato, no es la situación ideal, pero realmente estoy feliz de surfear Pipe con los mejores del mundo. Estoy ansioso por el evento y espero que las olas bombeen «.
Bruce ya ganó el Pipe Masters como wildcard en el año 2001 cuando tenía 22 años, y más tarde en 20014 se clasificaría para el Tour.
«Bruce y yo hemos estado hablando acerca de una posible oportunidad y es genial verle de nuevo en Pipe», dijo Perrow. «Siempre ha sido un destacado en Pipe y se mantiene entre los mejores surfistas del mundo cuando las condiciones son críticas. Con las ausencias de Fredrick Patacchia y Matt Banting, el WSL está en condiciones de asignar uno de los lugares de recambio a Bruce y sentimos como que sin duda es un digno candidato dado el buen estado de forma en el que está ahora mismo.»
El segundo wildcard se determinará en las próximas semanas.