El Team de SeventyOne Percent Canarias está realizando su habitual surfari por algún lugar de las islas. La edición de este año está formada por Antonio Marqués, Francisco Saenz "Franito", Héctor Cerdeña, Lazi Rueddeger, Airam de Juan, Vilayta, Alex Zirke y Fynnlee.





El viaje empieza con algunas bajas que se irán incorporando a lo largo de los próximos días, pero les mantendremos informados diariamente de todas las aventuras.

Llevaremos a cabo la cobertura del viaje poniendo a prueba las nuevas tecnologías y tomaremos todas las imágenes con Gopro y las editaremos y subiremos con tableta y teléfonos, siendo prácticamente un "selfietrip"

Día 6

Llegó el día que no queríamos. Se acabó lo bueno, olas, diversión, buen tiempo, buena comida y por encima de todo eso unos días increíbles entre grandes amigos.

Este año en el SeventyOne Percent Surf Trip, quisimos hacer una especie de selfie trip, donde todo el contenido fuera de los propios surferos, sus Gopro y teléfonos móviles. Creemos que ha salido, hemos testado las cremas bajo las mejores condiciones para hacerlo y hemos puesto a prueba las nuevas tecnologías.

Queremos dar las gracias de manera general a toda la gente con la que hemos estado esta semana y compartido grandes momentos junto al team.

Héctor, gracias por tu hospitalidad, por la caña que nos diste en el gimnasio y sobre todo por esos momentos que compartimos juntos.

Franito, un año más master of master y ejemplo para los más jóvenes, aunque lleves gorro té queremos :P

Manuel, un placer compartir tu Surf, energía y conocimientos, joven pero con mucho conocimiento de todo lo relacionado con este deporte, sigue así.

Antonio, siempre dándolo todo en baños interminables que no nos podemos perder si queremos ver show, enhorabuena por tu nuevo sponsor de fundas de viaje.

Lazi, el hombre de los barrels y carving interminables, contigo imposible pasarlo mal, como dices tú, aunque el chiste sea malo si te ríes, mereció la pena.

Airam, sigue potenciando ese buen Surf con derroche de energía y humildad, llegaras alto.

Fynnlee, puro flow de Surf, siempre listo para la batalla y poniendo el listón alto a todos. Contigo las risas aseguradas.

Leo, te dejamos poco tiempo para el Surf, pero como siempre buenos momentos y pegado a tu cámara para inmortalizar este Trip de la manera habitual.

Jonathan, una pena que no pudieras estar, pero dejaste el listón alto en el WQS de Israel, felicidades.

Ale, la próxima vez será, cuando el curro te lo permita, se te hecho de menos.

Vilayta, recupérate pronto esa rodilla para tenerte en el agua y no es lo mismo sin ti :(

Queremos dar las gracias a SeventyOne Percent por su ayuda en este viaje y a GoPro por el material necesario para poder realizar este Selfie Trip. También a margruesa.com por el espacio que nos ha dedicado durante la duración de nuestro pequeño experimento de surf.

Lazi Foto: Leo Zárate

Huevos amarrados. Foto: Leo Zárate

Olas de playa Foto: Seis

Lineup Foto: Seis

Manu. Foto: Seis

Franito. Foto: Leo Zárate

Tubo de última hora de Héctor Cerdeña

Almuerzo de despedida: Foto: Lazi

Barco de vuelta Foto: Leo Zárate

Día 5

Comienzan las despedidas. Algunos miembros del Team tienen que reincorporarse a sus labores habituales y con mucha pena los despedimos.

Hoy nos hicimos un poco de surf complicado con unas condiciones bonitas, pero complicadas ya que las olas aunque buenas de tamaño y viento, no eran las indicadas de dirección. Aún así, fue un día de tubos y con buen tiempo.

La anécdota del día la protagonizó Antonio, que mientras lo trasladábamos al aeropuerto y ya sin tiempo de volver a casa, recordó que se había dejado la funda de las tablas en el apartamento, nos enseñaron a improvisar de pequeños y lo hicimos tan bien, que Antonio consiguió el patrocinio de Corberó en fundas de viaje, así se fue seguro y con patrocinador nuevo a casa.

Un día más en este pequeño diario en el que explotamos al máximo las cosas que podemos hacer con una cámara, con ganas y las nuevas tecnologías.

Lazi Foto: Leo Zárate

El grupo viendo las olas Foto: Leo Zárate

Franito

Lazi buscando sombra

Fynnlee Foto: Airam

Antonio Marques Foto: Seis

Manuel Lezcano Foto: Seis

Antonio contento con su nuevo patrocinador Foto: Leo Zárate

Día 4

Continuamos haciendo kilómetros, paseos, risas y surf experimentando con nuestras propias sesiones de fotografía y edición directa.

Salimos desde temprano hacia nuestra habitual Session mañanera de surf, donde no falta la diversión y el buen rollo entre todos, las risas son una constante que harán de este Trip una experiencia inolvidable.

Por la tarde para descansar del surf y bajar el gran almuerzo, nos hicimos una ruta por la costa, viendo los fondos volcánicos sobre los cuales surfeamos y experimentando con las cámaras en diferentes paisajes.

Mañana continuamos la búsqueda de buenas olas y buen rollito diario en otras zonas.
Vistas al pico desde el,coche de Hector Foto: Leo Zárate

Vistas al pico desde el coche de Hector Foto: Leo Zárate

Manu Lezcano Foto: Fynnlee

Franito

Airam Fran y Fynnlee revisando imágenes Foto: Leo Zárate

Los enanos siempre encuentran algo que hacer Foto: Leo Zárate

Lineup Foto: Leo Zárate

Chequeo de última hora con Franito Foto: Leo Zárate

DIA 3

Cambiamos de ola, probamos en una derecha tocada de viento donde sacamos un par de buenas olas. Sabemos que es difícil contar nuestras aventuras diariamente, pero queremos compartirlas con todos. Las condiciones de hoy eran muy difíciles para tener resultados con la Gopro. Hector apareció y nos trajo unos bocatas antes de llevarnos y a su gimnasio, el Mahoh Club y darnos una clase de entrenamiento funcional y después con Agatha una sesión de streching. Finalmente acabamos el día en casa de Lazi que nos invitó a cenar pulpo y a tomar unas cervezas en su casa para finalizar el día.

Fynnlee y Manuel entrando

Canarias bajo el agua

Fynnlee

Fynnlee y Airam

Héctor ejercitando a los chicos

Airam y Antonio dándole duro en el gimnasio.

Cenita en casa de Lazi, donde Juan Díaz-Terán y su novia se unieron

Día 2

Ayer las condiciones fueron un poco mejores y seguimos probando diferentes spots. Aunque este viaje tiene la particularidad y dificultad de que los propios surfers son los fotógrafos y filmers de ellos mismos y de sus compañeros, ya se ven los primeros resultados. Por la mañana nos dimos un baño en una izquierda pequeña y juguetona al principio, aunque según cambio la marea se fue tornando en una ola más seca y escalonada, dónde Antonio y Manuel sacaron el mayor rendimiento de la ola. Tras un pequeño break, decidimos probar por la tarde una derecha con más juego y maniobrable, donde los resultados y diversión estaban asegurados. Pasamos una gran tarde de olas, que aunque estaban un poco tocadas por el viento, se ponían muy buenas y divertidas.
Trip Seventyone percent Canarias

Airam entrando al agua. Fotógrafo Leo Zárate

Trip Seventyone percent Canarias

Carretera. Fotografo Leo Zárate

Trip Seventyone percent Canarias

Fynnlee Miller. Fotógrafo Manuel Lezcano

Trip Seventyone percent Canarias

Manuel Lezcano. Fotógrafo Airam de Juan Pérez

Trip Seventyone percent Canarias

Antonio Marques. Fotógrafo Airam de Juan Pérez

Trip Seventyone percent Canarias

Lazi Ruedegger. Fotógrafo Héctor Cerdeña

Trip Seventyone percent Canarias

Manuel Lezcano. Fotógrafo Airam de Juan Pérez

Trip Seventyone percent Canarias

Fynnlee Miller. Fotógrafo Fynnlee Millerr

Trip Seventyone percent Canarias

Manuel Lezcano. Fotógrafo Fydnnlee Miller

Día 1

Hoy ha sido nuestro día de llegada al campamento base, encuentro entre los miembros del Team, un poquito de crema y una mínima toma de contacto con el surf, condiciones pobres y a la espera de entrada del swell un bañito corto. Queremos compartir con todos ustedes esta aventura de manera diaria de lo sucedido, un diario de un surftrip en tiempo real. Mañana pinta mejor el parte de olas, les mantendremos informados de todo.
Trip Seventyone percent Canarias Trip Seventyone percent Canarias Trip Seventyone percent Canarias Trip Seventyone percent Canarias Trip Seventyone percent Canarias

Día 5