Pronto se anunciará el nuevo sponsor del de Kauai. Los rumores apuntan que Fox puede ser la nueva marca con la que empiece su nueva andadura.
Unido a la marca desde los 13 años, Bruce Irons es conocido por su pasión por las olas potentes, pero también por haber llevado una vida un tanto desordenada. Ya en su día decidió abandonar el World Tour para dedicarse a surfear por libre y luego llegaría la trágica muerte de su hermano Andy. Este pasado verano lo pasó entero alejado de todo, en un solitario lugar de México, dedicándose sólo a surfear sin presión con un par de amigos.
«Últimamente me he dado cuenta que he estado depresivo durante toda mi vida, es algo que he reconocido durante estos últimos meses. En el sitio donde crecí no podía mostrar signos de debilidad, porque era lo peor que podía hacer», declaraba en la interesantísima entrevista en el último número de Transworld Surf. «Estoy entrenando, saludable y fuera de las drogas», añadía.
Ya se habla de sucesión, y John John Florence es un serio candidato a ocupar el puesto de Bruce en la marca. El joven hawaiano finaliza su contrato con O´neill este año, y son varias las compañías que se han interesado en ficharlo. Los rumores apuntan a que la casa Volcom de Pipeline podría ser parte del trato en caso de que John John y la marca llegasen a un acuerdo final.