Yo dormí en la cama de Kelly Slater

Tendría unos 20 años y era estudiante. Mis padres pensaron que sería bueno que aprovechara el verano para reforzar mi inglés.

Contactaron una organización que me reservó unas clases en una escuela de inglés en Florida. También organizaron mi alojamiento con una familia.

La diferencia entre ir a una familia en Irlanda-UK o en USA-Canada es el motivo que tiene la familia para recibir a una, o mas, persona.

Además está el tema fiscal. En Irlanda-UK lo hacen como negocio y tienen que pagar impuestos por los ingresos que tienen. En USA-Canada es al revés, no cobran o cobran poco, pero tienen desgravaciones fiscales. En realidad lo hacen por conocer gente, es mas un tema cultural de mostrar su cultura y conocer la del visitante.

Pero volvamos a la historia.

Vuelo vía Madrid a Miami. Al aterrizar me recibe la señora con un coche familiar que me lleva a su casa. De camino me explica que tiene un hijo joven que siempre está de viaje, así que dormiré en su cuarto.

Al llegar a su casa me lleva a la habitación para que me instale y me encuentro con una habitación llena de fotos de surf, de copas y trofeos. Organizo mis cosas y paso el día con la señora que me lleva a la escuela de inglés y me enseña los alrededores.

Cuando subo a la habitación a dormir me doy cuenta que es la casa de Kelly Slater, y que dormiré en su habitación, en la cama de Kelly Slater! No me lo puedo creer!

Van pasando los días, aprendo inglés, la señora encantadora y un día, al llegar a casa, me encuentro con Kelly Slater.

Kelly no quiso que dejara su habitación y durmió él en el salón.

 

Nota del autor:

Esta historia no me ocurrió a mi. La leí en alguna revista (Surfer Rule?) hace ya unos años pero no he podido encontrarla. Fue mas o menos como lo he contado.

Lo que no tengo ninguna duda es que mas de uno y de una le hubiera gustado ir a estudiar inglés a Florida en el lugar del chaval cántabro.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Que fuerte! Eso no te pasa todos los días.

Avatar

Que fuerte! Eso no te pasa todos los días.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.