Los ganadores se anunciarán en Julio en el US Open of Surfing en Huntington Beach (fecha y localización todavía por confirmar). Presentado en honor a la legenda Larry «Flame» Moore, el premio de la fundación va ya por su octavo año.

El certamen continúa el compromiso de por vida de Larry con el arte y la fotografía de surf. Como fotógrafo, Larry fue pionero en numerosas técnicas fotográficas dentro y fuera del agua. Como editor de foto de Surfing Magazine, durante más de 30 años, vio pasar por sus manos imágenes de los mejores, pero siempre tuvo paciencia para asesorar a los más pequeños que empezaban en el mundo de la fotografía de surf.

Los anteriores ganadores del certamen incluyen a Chris Burkard, Matt Clark,Todd Glasser, Morgan Maassen, Ray Collins, Duncan Macfarlane y Shawn Parkin, ganador del año pasado.

Los fotógrafos que deseen enviar material deben familiarizarse antes con las reglas y el proceso de inscripción, que puede consultarse en followthelightfoundation.org, bajo el link «The Grant».

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...