welcome orca
La marca neozelandesa Orca, fundada en 1995, que lleva equipando durante más de 20 años a algunos de los mejores triatletas y atletas olímpicos del mundo, se zambulle ahora de pleno en el mundo del surf. 
 

Lo hace a través de la línea de neoprenos ‘Tango’, una colección de trajes de 3.2mm y 4.3mm, que además de garantizar los mejores materiales de la gama Yamamoto, cuenta con toda la experiencia que la marca ha ido acumulando durante dos décadas en ‘Orca Lab’, su centro de experimentación y testaje en colaboración con los especialistas más cualificados de las diferentes actividades acuáticas.

La protección del medio ambiente es otro de los grandes retos de Orca. Por ello sus materiales han ido adquiriendo un mayor matiz de sostenibilidad gracias a la incorporación de nuevas gamas basadas en la roca caliza que optimizan la durabilidad de sus productos, lo que contribuye a generar un menor consumo.

Y es que somos conscientes de que nuestra industria no es precisamente la más ‘ECO’, por eso que cada gesto cuenta, tanto por parte de las marcas como de los surfistas.

Finalmente, en el aspecto técnico, la gama de neoprenos ‘Tango’ satisface todas las necesidades de cualquier deportista, profesional o amateur, ya que combina los materiales más ligeros y elásticos con un diseño de paneles y costuras destinado a facilitar todos los movimientos que repetimos mecánicamente en cada sesión, tanto en el cuadro superior (remada) como en el inferior (flexión y torsión de rodillas). Vamos, que ya no tenemos excusa para quedarnos clavados en mitad de un carving.

 

En definitiva, pese a que el mercado pueda parecer ya saturado, siempre es un gusto dar la bienvenida a un equipo de personas con cultura de mar y con ganas de hacerlo bien, de forma comprometida y genuina y, sobre todo, que apueste fuerte por un deporte que necesita marcas con valores y rigor profesional.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.