Alejo Muniz. Foto: pacotwo/Wavegarden
Alejo Muniz. Foto: pacotwo/Wavegarden

Todos los años, la Asociación de la Industria de Surf «EuroSIMA» celebra en Hossegor la «Watermans Ball». En esta ocasión se ha trabajado durante dos días en conferencias, debates y seminarios sobre el tema de «La inspiración «. Además, en este evento la marca más innovadora de la industria del surf, así como los surfistas europeos con más cobertura mediática, son premiados anualmente.

Wavegarden ha sido galardonado con el 2015 Innovación del Año, que distingue el producto más innovador del mercado. Los otros finalistas fueron la compañía francesa Lastage y Patagonia. «Las olas han sido siempre nuestra pasión, y ahora podemos compartir con todo el mundo, en cualquier lugar», declaraban Josema y Fernando Odriozola.

En cuanto a los surfistas premiados este año, los premios han ido para Benjamin Sanchis en hombres y Johanne Defay en mujeres. La cobertura de los medios de los atletas se mide con la herramienta Ride O’Meter que cubre todas las publicaciones en formatos de impresión, web y video.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...