Va por tí Gallo

El actual seleccionador español de surf y entrenador de gente como Aritz Aranburu, Mario Azurza o Imanol Yeregui sufrió un accidente ayer surfeando en Zarautz y perdió la visión del único ojo por el que veía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]


Esto es algo más que una noticia. Cuando los sentimientos entran en juego, uno no sabe muy bien si está escribiendo con el corazón o la cabeza. La realidad es que hay una gran posibilidad de que Gallo no vuelva a ver nunca más, pero conociendo su tesón y su fuerza de voluntad espartana, nos agarramos a la posibilidad de que vuelva a recuperar la visión.

Gallo venía arrastrando problemas oculares desde hace bastantes años atrás, y de hecho estaba a la espera de un posible transplante de córnea del ojo por el que todavía podía ver…a duras penas.

Hace poco tiempo compartimos varias jornadas con él y los niños de la selección española que tanto aprecio le tienen. En breve podréis ver el reportaje. Gallo nos apoyó desde el principio para que Mar Gruesa viese la luz. Gracias de corazón, eskerrik asko!

Aquí podéis ver un vídeo de gallo en su vida cotidiana y del homenaje que le hicieron sus pupilos en señal de agradecimiento.

Mucha fuerza Gallo!!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.