V Single Fin Classic San Sebastián  por Hawaii & RVCA

Party Wave, lo que más se puntuaba. Foto Xue Guidonet

La 5 ª edición del Single Fin Classic organizado por Hawaii y RVCA tuvo lugar este pasado fin de semana en la playa de La Zurriola.

96 surfistas locales y extranjeros , vinieron a participar y promover el longboard clásico de la mano de Hawaii.

El día tuvo olas pequeñas,muy limpias y con mucho calor. La organización con buen criterio, supo ajustar a la perfección los puntos de marea y cuadrar el evento.

Andoni “El Marqués “ haciendo su "Pantoja" tan característica. Foto Lance

96 surfistas locales y extranjeros, se acercaron a San Sebastián para participar y promover el longboard clásico de la mano de Hawaii.

Jon Mendialdua en el mar caribeño de la Zurriola. Foto Lance

El día tuvo olas pequeñas,muy limpias y con mucho calor. La organización con buen criterio, supo ajustar a la perfección los puntos de marea y cuadrar el evento.

Josean Lizarraga, el autentico surfista clásico de la Zurriola. Foto Lance

El campeonato estuvo representado por surfistas locales de Gros como Gabi Malone,Tito Moro, Josean Lizarraga o Julen Vega,ofreciendo una vez más un nivelón increíble. Todo estos surfistas locales se mezclaron con los longboarders franceses Clovis Donizzetti, Nathan Sadoun o Margaux Arramond; los bretones Mathieu Marechal, Beren Fontaine y Corentin Clech o las americanas Anais Pierquet y Kat Neff.

Hubo una participación muy alta de chicas longboarders y además ofreciendo un nivel muy alto de loggin. Cabe destacar los nombres de Leire Mitxelena o Emillie Libier.

Se hizo una final de 9 surfistas,con una playa de La Zurriola a reventar de gente y donde un pequeño niño de Biarritz de 15 años llamado Jules Lepecheux se hizo con la txapela de esta quinta edición gracias a su noseriding clásico.Un niño que se hace mayor y que nos dará mucho que hablar en el longboard europeo! Increible!

Clovis Donizzetti sacando los 5 en condiciones pequeñas. Foto Lance
Emilie Libier ofreció su mejor versión dentro del agua. Foto Xue Guidonet
Manga 10. El surfing popular define bien este evento. Foto Xue Guidonet

Un pequeño niño de Biarritz de 15 años llamado Jules Lepecheux se hizo con la txapela

Anais Pierquet mirando a cámara. Foto Xue Guidonet

A pesar de haber tenido olas muy pequeñas y mucho calor, el feedback de los surfistas habituales como Jon Pagola o Eder Corres comentaban que había sido una de las mejores ediciones. Un evento donde se ríe, se toma cerveza y lo más importante, se surfea en compañía!

No podemos dejar de nombrar a la organización del Single Fin Classic. Una vez más volvieron a clavar el campeonato y hacer un trabajo muy serio. Por muchos Singles más…! 

El sol pegaba fuerte en la zona de competición.Foto Xue Guidone
El sol pegaba fuerte en la zona de competición. Foto Xue Guidonet
Homenaje a Jesus Mari,un honor tenerlo entre los participantes del Single Fin Classic. Foto Lance
La fotona de toda la peña es algo que no puede faltar ningún año. Foto Laura Narvaez

1. Jules Lepecheux 2. Clovis Donizzetti 3. Jon Irigoyen 4. Julen Vega 5. Nathan Sadoun 6. Mikel Urigoitia 7. Margaux Arramond 8. Corentin Clech 9. Diego “Burriana”

Te interesa