Una noche épica para la industria del boardriding en la nueva Boardriders Barceloneta

Anoche se inauguró oficialmente la nueva Boardriders Barceloneta, y para celebrar la apertura de esta nueva primera tienda en el Mediterráneo con vistas al mar, Quiksilver reunió a algunos grandes nombres de su prestigioso equipo de riders.

En la tarde del lunes 8 de julio, la leyenda viva del windsurf y pionero del kitesurf, Robby Naish, se unió al mejor surfista europeo en el 2012 ASP World Tour, Jérémy Florès de la Isla de la Reunión, junto con el actual campeón del mundo Yuri Podladchikov de Suiza, la estrella ibérica del surf, Aritz Aranburu, y los patinadores Madars Apse, el skater Nº 1 de Europa en 2012 y la estrella local Javier Mendizabal.

Tanto los atletas como el público en general asistieron a una demostración gratuita en el exterior de la tienda del Team DC de 18:30 a 20:00 ha ritmo de los extravagantes DJ’s de música electrónica Nasty Mondays.

Después se realizó un coctail privado con más de 400 invitados en la espectacular terraza de la nueva tienda hasta el anochecer rodeados de unas vistas inigualables de la playa de la Barceloneta.