Un intenso minuto con Luis Díaz.

Un rápido resumen del invierno canario con Luis Díaz, que se ha instalado en La Santa con el objetivo de surfear las olas más potentes de Lanzarote y entrenar duro para las competiciones.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

no te conozco pero eres un portento surfer. Solo comentarte un asunto. Sales dando publicidad a esa peligrosa bebida que espero no bebas de verdad y solo lo hagas por marketing.

https://elpoderdelconsumidor.org/2013/11/radiografia-de-monster-energy-bebida-energetizante-473-ml-un-bote/

No comprendo como el poder del dinero es tan grande que se mete en los deportistas de elite como moto gp formula uno …junto a redbull y todas las mierdas de bebidas peligrosas para la salud que hay que se venden como energéticas y que deberían estar prohibidas.

Es algo que jamas comprendere el paripe que hacen todos en moto gp haciendo que beben redbull cuando beben agua … Esta claro que el sponsor todo lo puede , quien pone la pasta manda , aunque lo que vende sea malo para la salud, educación nutricional , etc

Lo mejor que hay para un deportista es beber agua alcalina a la que puedes añadir limón y endulzarlo si se quiere con estevia por ejemplo…

Saludos y enhorabuena por ese surfng tan potente que tienes.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.