“Existe probabilidad de que entre un swell para el lunes, y si así fuera comenzaremos con la primera ronda del evento. También se esperan buenas condiciones para el resto de los días, hasta el final del periodo de espera”, dice Randy Rarick, director de la Vans Triple Crown.

“Haleiwa es una ola high performance, independientemente de su tamaño, y será el palco ideal para lanzar el 2012 Hawaiian Air Show. Este concurso consiste en lograr el mejor aereo del circuito, donde aparecen como aspirantes John Florence (HAW), Dane Reynolds (USA), Gabriel Medina (BRA) o Josh Kerr (AUS), entre otros. El vencedor de la edición del año pasado fue el surfista Nat Young (USA).

El Hawaiian Air Show cuenta con un premio de 250.000 millas de vuelo en las Hawaiian Arlines para el surfista que logre hacer el mejor aereo durante las seis semanas de la Vans Triple Crown.

Este año se celebran los 30 años del evento Vans Triple Crown, donde está en juego un premio de 1 millón de dólares. Por otro lado está también en el aire el título mundial de 2012, que se decidirá en la última prueba de este circuito, el Pipe Masters 2012.

Como parte de la primera prueba, el Reef Hawaiian Pro, también se disputará el «Reef Clash of the Legends”, con Tom Curren, Mark Occhilupo, Sunny Garcia y Kaipo Jaquias.

Cada uno de los tres eventos que componen la Vans Triple Crown tiene dos semanas de período de espera, requiriendo un mínimo de 3 a 4 dias con buenas condiciones para completar la prueba.

Puedes seguir el evento a partir del lunes aquí…

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...