El contest director Micky Picon tiene un papelón por delante, pero él conoce mejor que nadie las condiciones que necesitan Las Landas. Hay una llamada prevista para hoy al mediodía (12:00), y se si las condiciones de olas son buenas se reanudará el campeonato. La gente de Quiksilver ya tiene dispuesto todo para que el campeonato de traslade a su localización principal, La Graviere. Se espera que el miércoles sea el mejor día, con un par de metros y viento cruzado a la mañana (flojo) y offshore a última hora. El swell es bastante oeste, con lo que cabe la posibilidad de que las olas tiendan a cerrar.

Aritz Aranburu se enfrentará al todopoderoso Kelly Slater en la manga de la Ronda 3, y aunque a priori suene como el rival más difícil de superar, sabemos que Aritz está ultramotivado, y que no se lo va a poner nada fácil al 11 veces campeón del mundo.

Una respuesta

  1. por qué en las mangas Aritz Aramburu sale representado con la ikurriña y no con la bandera de España?? vamos y en general siempre es así.. no quiero meterme en política pero la verdad que no lo entiendo. Aparte de eso, suerte, la va a necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *