¡TODO DIOS A COMENTAR!

Tomaos este texto, no como un artículo de opinión al uso, sino como una forma de invitaros a participar y echarnos unas risas con los comentarios de todos. ¡Vamos a ponerle un poco de humor al asunto!
todos a comentar
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Imaginaos por un momento (afortunadamente no va a ser así, ¡esto es sólo una coña! ¡Que no cunda el pánico!) que la situación que estamos viviendo fuese de película y nos viéramos obligados a recluirnos bajo tierra durante años o mudarnos a otro planeta sin olas.

Llegados a ese punto, ¿qué os habría quedado por hacer en el surf?

Nos referimos a sueños, metas e ilusiones más o menos razonables. No vale eso de ser triple campeón mundial u oro olímpico durante 20 años. ¡Que ya os vemos venir! 😛

Para abrir la veda, os confesamos la peña que formamos parte de Magruesa aún tenemos en el aire asuntos como el de surfear en ‘Speedo’ sin que nos partan la cara, a lo Jamie O’Brien. Eso sí, nada de Pipe u Off The Wall asesino. Nos basta un Zarauz de medio metrito.

También nos gustaría experimentar qué se siente al llegar a casa y que, sin esperarlo, alguien te haya etiquetado en un tubazo de Mundaka. A nosotros, más bien, lo que nos suele ocurrir es ser etiquetados en alguna comida familiar donde salimos parpadeando o con un exceso de papada bastante preocupante.

Hay alguno que sueña con salir de un tubazo en La Gravière mientras un par de chatis ‘a la francesa’ le aplauden. Sería una orillera, comenta el pobre iluso, tan clara que él se posaría directamente de la tabla a la arena –elegante como un elfo- para abrazarlas a las dos e ir automáticamente a beberse un tubo de cerveza al ‘Café de Paris’. Gastos pagos, naturalmente.

Y hablando de cerveza, otro sueña con volver de un surf trip habiendo gastado menos en birras que en regalos para su familia. ¡Pero habíamos quedado que nada de disparates!

Fantaseamos con coger una izquierda enorme en Roca Puta y acabar en Playa Gris o que Kelly nos invite al Rancho y luego al Telepizza o tener 6’4’’ como tabla de diario porque no nos entran los sponsors en una más pequeña…

En fin, sueño o realidad, nosotros queremos seguir ocupando nuestra mente con el surf, echarnos unas risas y recurrir al humor –cuando no se puede entrar en el mar- con el fin de evadirnos. Pero, sobre todo, queremos seguir generando un contenido propio del que vosotros os sintáis partícipes.

Venga, ¡todo dios a comentar!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

A mí me hubiera gustado meterme al pico a pillar unas olas en pleno campeonato de Mundaka. En la manga de Luke Egan (no recuerdo el año) hubiera sido un buen momento. Con dos cojones. ¿Qué hubiera pasado? ¿Me hubieran sacado a hostias?¿Quién, la policía montada en moto acuática? ¿Pasarían de mí? Si me hubieran dejado se hubieran pegado unas buenas risas porque después de 27 años dándole manivela sigo sin saber tubear de espaldas.
Ah… y ya puestos a pedir… que me salga un puto tres 60 😉
**Buena iniciativa neños, hay que ponerle humor!!

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.