Susto en Salinas

Un susto que afortunadamente solo ha quedado en eso. Tres niñas han estado a punto de ahogarse en la playa de Salinas conocida por sus fuertes corrientes.
salinas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Tres niñas de Leganes que se alojaban en un albergue de surf de Salinas han estado a punto de ahogarse. Una corriente las arrastró mar adentro y no conseguían volver  a la orilla. Sus gritos alertaron a los monitores que llamaron a los servicios de emergencia, pero para cuando estos llegaron algunos surfistas ya habían arrastrado a las niñas a la orilla.

Mientras tanto y como suele pasar en estos casos las criticas han sido varias. La primera, el cese de la actividad de los socorristas a las 19:30 cuando aun suele haber bastante gente en la playa. Y la segunda, el desconocimiento de las corrientes y la inconsciencia de los bañistas de meterse en cualquier sitio.

Es conocido por los locales y avisado constantemente por los socorridas el peligro de la zona en la que se encontraban las niñas. Una corriente submarina de mucha fuerza de succión te arrastra rápidamente mar adentro y pocos saben como actuar en ese caso.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y las niñas están en perfecto estado físico.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.