Surfear en la bañera nunca fue tan buena idea

"Se me ocurrió este proyecto para mantenerme entretenido y a la vez llenar estas semanas confusas con un poco de humor :)". Asier Puntiverio, a.k.a. Stinky Wetsuit nos mantendrá entretenidos con un cómic semanal hasta que acabé todo esto.
no-te-aburras asier puntiverio margruesa surf
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estas semanas dan para mucho. Mientras que unos se ponen a cocinar, otros se ponen a seguir #challenges virtuales que importan más bien poco a los demás… a Asier se le ocurrió dibujar para pasar el rato y dar rienda suelta a su imaginación. Ya llevamos tres semanas y en este artículo resumimos los tres primeros cómics 🙂

 

Semana 1

«Aún no teníamos mucha información y la gente reaccionaba de forma exagerada comprando papel higiénico para parar un tren, así que supuse que seria algo valioso y lo guardarían bien. Si no, no entiendo nada.»

 

Semana 2

«La segunda semana, la cosa se nos complica, se echa de menos el mar y el surfing, ni siquiera tengo bañera pero esta claro que esto es lo que yo haría si tuviese una.»

Semana 3
«Ya cualquier excusa nos vale para salir de casa, siento una profunda pero sana envidia por la gente con perro, y sé que aprovecháis más de la cuenta para estirar las piernas.»
No os preocupéis, la semana que viene tendremos más gracias a Asier (@stinky_wetsuit). Ah, y si se te ocurre cualquier idea siempre puede poner un comentario aquí abajo 😉

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.