4 semanas, 4 cómics

"Se me ocurrió este proyecto para mantenerme entretenido y a la vez llenar estas semanas confusas con un poco de humor :)". Asier Puntiverio, a.k.a. Stinky Wetsuit nos mantendrá entretenidos con un cómic semanal hasta que acabé todo esto.
stinky wetsuit asier puntiveiro surf margruesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estas semanas dan para mucho. Mientras que unos se ponen a cocinar, otros se ponen a seguir #challenges virtuales que importan más bien poco a los demás… a Asier se le ocurrió dibujar para pasar el rato y dar rienda suelta a su imaginación.

 

Semana 4

«Admitámoslo, no echamos de menos ir a trabajar, ni las cervecitas con los amigos, echamos de menos el moreno playero,  ese moreno que no hace falta decir nada para que sepan que somos surferos (somos muy chulos)  y es que después de un mes en casa estoy mas pálido que en los últimos 10 años :)»

 

No os preocupéis, la semana que viene tendremos más gracias a Asier (@stinky_wetsuit). Ah, y si se te ocurre cualquier idea siempre puede poner un comentario aquí abajo 😉
No has visto los tres cómics anteriores? Click aquí

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Joder, que chulada de viñetas!!! sentido del humor y arte, la del patito en la bañera es flipante, buen juego de viñetas y planos;)

No dudaría en seguir sacando tiras pos-confinamiento, la cosa va a dar de sí:)

Gracias, esto ayuda a llevarlo mejor!!!

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.