Stephanie Gilmore ficha por Roxy

La cinco veces campeona del mundo de la ASP se une al equipo de surf de Roxy justo unos días antes del comienzo del Roxy pro en Biarritz.

ROXY, primera y principal marca a nivel mundial dedicada a mujeres y chicas amantes del surf, tiene en su haber una larga historia como pionera en los deportes de acción para mujeres. Stephanie es un paso natural para la marca – una atleta pionera a nivel mundial y la única surfista que ha ganado un título mundial en su año de debut.

Stephanie Gilmore, de 25 años, nació y creció en New South Whales, Australia. Ha ganado los títulos de la ASP en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012. En cuanto a las victorias adicionales, Steph consiguió tres victorias en la Triple Corona de Hawai en 2008, 2009 y 2010. En 2011, también ganó el prestigioso premio ESPY, a la Mujer Deportista del Año de deportes de acción y recibió el premio Laureus del año 2010 a la mejor deportista de acción.

El cambio de Stephanie al equipo de ROXY es una transición natural para ella. Ella ha admirado durante mucho tiempo la posición de ROXY como líder y pionera del surf femenino. Sobre el anuncio de este cambio, Stephanie dice: «ROXY representa la imagen y el estilo de vida que vivo, tanto dentro como fuera de la competición. Estoy entusiasmada de unir fuerzas con una marca tan icónica como es ROXY en este momento tan potente en el que se encuentra el surf femenino.»

La marca está encantada de recibir a Stephanie en el equipo. Bob McKnight, presidente de Quiksilver Inc., declaró, «ROXY está más que emocionada de dar la bienvenida a Stephanie al Equipo de Surf. ROXY tiene más campeonas del mundo y más títulos mundiales que cualquier otra marca femenina de la industria – es natural que Steph sea parte del mejor equipo femenino del mundo».