El shaper Jeff Doc de gira por el cantábrico

El prestigioso shaper californiano realizará una selecta producción de tablas para La Santasurf

Jeff
Jeff “Doc” Lausch

Canarias es tierra de emprendedores, de grandes profesionales y de productos de alta calidad diseñados y manufacturados en el archipiélago. En la Santasurf combinan el diseño y la construcción de tablas con la colaboración de un grupo selecto de grandísimos shapers Top del panorama internacional como Timmy Patterson, Jeff Doc Lausch, Mark Phipps, Brian Burlkley, Jeff Bushman, Brian Inghan etc…..

El concepto desde el principio fue hacer un producto high performance para los surfers canarios para que tuvieran un producto único y exclusivo; cercanía, profesionalidad y un contacto directo entre el surfer y el shaper de rango internacional.

Para diseñar cada tabla customizada, es vital aportar la información necesaria como el tipo de olas que se surfean, el peso, la experiencia y la altura. Cada cliente recibirá siempre los consejos del shaper orientado al modelo, a lo que ya tenia claro el surfer o a otra línea de tablas con más litros o menos dependiendo en este caso de la edad del peso y de su nivel, en definitiva, un intercambio de información necesaria para dar con el modelo y sus variantes para estar más cerca de ser una tabla mágica para el cliente.

jeff-doc-lasantasurf

A principios de marzo Jeff Doc se dará un salto a la península y estará unos días por Bilbao y Asturias para realizar una pequeña y selecta producción de tablas.

Una buena oportunidad para hablar y transmitir vuestras inquietudes a un shaper que trabaja para los mejores surferos profesionales y free surfers del panorama internacional , y que a buen seguro, sabrá dar con vuestro modelo de tabla para playa, point-breaks, olas sin fuerza u olas huecas… y con líneas retro, high performance, guns etc…

Entra en la web lasantasurf.es para más información.

Para Bilbao podéis poneos en contacto con; Zuku /646 464 994 y Jesus /678 491 575
Para Asturias; Diego Menéndez /657 357 629

jeff-doc-margruesa