Shane Dorian, waterman del año

El pasado fin de semana, la Asociación de Fabricantes de la Industria del Surf (SIMA en inglés) celebró los 23 Waterman's Ball, premios que glorifican a un selecto grupo de surfistas por sus logros. Las tres categorías galardonadas son las de medioambientalista, mayor logro durante una carrera y waterman del año.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
[featured_caption]

Las últimas ediciones dieron el premio al Waterman del Año a Tom Curren (2010), Andy Irons (2005), Kelly Slater (2004) o Gerry Lopez (1999) entre otros grandes nombres. Este año el honor fue a parar a Patrick Shane Dorian por su impresionante carrera, que incluye una victoria en el World Tour en Mundaka en el año 2000, un papel en una película de Hollywood («En manos de Dios», 1998) y su importantísimo papel actual como uno de los más respetados surfistas de olas grandes del planeta.

Esto es un resumen de los mejores momentos de su carrera, que fue proyectado durante el evento justo antes de que Shane diera su discurso.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.