sesiones

Rokete Night Surf, no solo Bali tiene surf nocturno

Punta del Hidalgo, en Tenerife, fue uno de los primeros lugares en ser surfeados de Canarias cuando los primeros americanos pisaron las islas. Desde entonces ha llovido mucho y ya son varias las generaciones de surfistas locales que han venido disfrutando de las olas de la zona. En los últimos años los lugareños han ido dándose cuenta del potencial que existe y decidieron organizarse en el Club de Surf de La Bajeta, un club formado íntegramente por gente del lugar que está dándole, a base de trabajo y de una unión férrea, una proyección sin precedente a los más pequeños de la zona. El Rokete Night Surf es una muestra más de la fortaleza como club de la que gozan.


Sergio Villalba / WE Agency

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

club de surf la bajeta. La mayoría de los dirigentes solo están ahí por el interés propio, son como nuestros políticos no quieren mejorar la situación general del surf, sino que quieren mejorar su situación personal,la verdad pais de gentes sin moral dan asc o no? esto es un adelanto caballeros mas adelante dare nombres y que actividad hacen en su propio beneficio . GENTE SIN PRINCIPIOS ¡VIVA LA PICARESCA! ASI NO SE CAMBIA UN PAIS

Avatar

Felicidades a todo el club!

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.