Choiniere

A Adam Melling, que emerge de los campos de entrenamiento de Lennox Head, le recordaron a casa las largas derechas de Lowers y se marcó la nota en una ola más alta del Hurley Pro, un 9.70 por una feroz combinación de giros que le valieron para eliminar a Damien Hobgood en esta Ronda 2 de competición.

«Pensé que iban a haber olas durante la manga, pero hubo mucho tiempo de espera entre series», dijo Melling. «Sabía que tenía que currármelo contra Damien. Estoy tan feliz de que entrara esa ola en los últimos 10 segundos!».

Melling, actualmente en el puesto 27 de los rankings del WCT, necesita un buen resultado esta temporada para seguir en el TOP 34 en el 2013.
En la siguiente ronda se enfrentará a Taj Burrow.

Jeremy Flores sacó lo mejor en una increíble batalla contra el local Patrick Gudauskas, en un duelo de altas puntuaciones de 17.30 y 16.93. Mientras Gudauskas planchaba espectaculares aéreos, Jeremy sacó su repertorio de carvings para llevarse la victoria.

«Pat es un excelente surfista de aéreos y ya me esperaba que los hiciera», dijo Jeremy. «No quise caer en ese juego porque realmente no soy un tío tan aéreo, así que quise marcar una diferencia en mi repertorio de carvings y hacer un poco una mezcla de todo».

Flores ha admitido haber estado luchando para encontrarse cómodo en las sesiones de calentamiento mientras probaba nuevo equipo. «Me he sentido tan perdido desde que estoy aquí», comentaba Jeremy. «He probado como 6 o 7 tablas diferentes porque normalmente llevo un 5.11″ y he estado intentando surfear con un 5.9″ que me va bien en algunas olas, pero en otras no es tan potente y en mi primera manga me sentía como que estaba haciendo giros de niño pequeño. Odio eso. Quiero llevar mis giros tan lejos como pueda. Ayer por la tarde tuve un baño divertido y en esta manga finalmente me sentí mejor».

Jeremy se enfrentará a Kai Otton en la Ronda 3 del Hurley Pro en Trestles.

Heitor Alves fue incapaz de encontrar consistencia en su manga contra el local Kolohe Andino, pero planchó un increíble Rodeo Flip en una rampa de derechas para llevarse un 9.00 con el que se aseguró una victoria para pasar a la siguiente ronda.

D. Bahn

Joel Parkinson, segundo en el ranking del WCT actualmente, eliminó al wildcard Conner Coffin.

«Surfear en la primera manga del día puede ser difícil, porque realmente no sabes lo que va a pasar con los jueces», dijo Parko. «Te ves en la situación de salir ahí fuera y comenzar el juego. Ya sea un 5 o un 9, simplemente tienes que remarla. Estaba límpio y offshore y sabía que Conner tiene un muy buen carving. Habían muchas olas esta mañana y en cuanto comenzó la manga pareció pararse, así que estoy contento de haber logrado ese 9.

Parko ha sido uno de los surfistas más consistentes del tour este año y siente como que la primera victoria de la temporada está a la vuelta de la esquina.
Por ahora se enfrentará a Taylor Knox en la siguiente ronda.

John John Florence fue otro de los que están luchando por el título mundial que entró en esta segunda ronda contra Evan Geiselman. La manga fue intercambio impresionante de maniobras del que John John salió victorioso para medirse contra Yadin Nicol en la siguiente ronda.

Un sólido swell del sur está previsto para el miércoles/jueves, con un pico durante la tarde de hoy y una disminución de tamaño el próximo viernes.

HURLEY PRO AT TRESTLES ROUND 2 RESULTS:
Heat 1: Joel Parkinson (AUS) 15.83 def. Conner Coffin (USA) 10.73
Heat 2: John John Florence (HAW) 14.37 def. Evan Geiselman (USA) 13.93
Heat 3: Taylor Knox (USA) 12.16 def. Owen Wright (AUS) 10.60
Heat 4: Jeremy Flores (FRA) 17.63 def. Patrick Gudauskas (USA) 16.93
Heat 5: Julian Wilson (USA) 14.63 def. Jadson Andre (BRA) 14.27
Heat 6: Matt Wilkinson (AUS) 14.66 def. C.J. Hobgood (USA) 11.30
Heat 7: Heitor Alves (BRA) 14.50 def. Kolohe Andino (BRA) 14.33
Heat 8: Adam Melling (AUS) 17.30 def. Damien Hobgood (USA) 17.13
Heat 9: Travis Logie (ZAF) 12.93 def. Miguel Pupo (BRA) 11.77
Heat 10: Brett Simpson (USA) 15.83 def. Kieren Perrow (AUS) 12.70
Heat 11: Alejo Muniz (BRA) 16.30 def. Fredrick Patacchia (HAW) 15.90
Heat 12: Kai Otton (AUS) 16.50 def. Tiago Pires (PRT) 16.27

HURLEY PRO AT TRESTLES ROUND 3 MATCH-UPS:
Heat 1: Kelly Slater (USA) vs. Matt Wilkinson (AUS)
Heat 2: Julian Wilson (AUS) vs. Alejo Muniz (BRA)
Heat 3: Taj Burrow (AUS) vs. Adam Melling (AUS)
Heat 4: Jeremy Flores (FRA) vs. Kai Otton (AUS)
Heat 5: Heitor Alves (BRA) vs. Adrian Buchan (AUS)
Heat 6: Mick Fanning (AUS) vs. Dusty Payne (HAW)
Heat 7: Joel Parkinson (AUS) vs. Taylor Knox (USA)
Heat 8: Gabriel Medina (BRA) vs. Michel Bourez (PYF)
Heat 9: Josh Kerr (AUS) vs. Bede Durbidge (AUS)
Heat 10: Adriano de Souza (BRA) vs. Travis Logie (ZAF)
Heat 11: Jordy Smith (ZAF) vs. Brett Simpson (USA)
Heat 12: John John Florence (HAW) vs. Yadin Nicol (AUS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *