Foto: Mario Entero
Foto: Mario Entero

Team manager y representante de Electric durante 12 años, propietario de Special Surf School, creador del Cosmic Children Festival y figura referente dentro de la cultura surf en España.

Raúl aporta a Vissla y D´Blanc más de 30 años de experiencia en el mundo del surf. Su incorporación al equipo encaja perfectamente con ambas marcas y tenemos muchas ganas de crear historias nuevas llenas de éxito con él.

Derek O´Neill: “Cuando supe que Raúl estaba disponible para trabajar con nosotros me alegre mucho. Conozco a Raúl desde hace años y he seguido su evolución en el surfing y también como comercial. Es la persona perfecta para llevar nuestras marcas en España. Su conocimiento del “Core Market” es profundo. Tengo ganas de trabajar con él, estamos trayendo marcas nuevas y frescas al mercado europeo. Hemos creado un gran equipo de personas por todo el mundo y España será uno de los primeros países en Europa que vera los productos de Vissla y D´Blanc esta primavera”.

Raúl García: “Cuando Derek me ofreció la posibilidad de trabajar con él no me lo pensé dos veces. Conozco a Derek desde que era un niño, y se de lo que es capaz, además es una de esas personas con las que da gusto trabajar. Para mi es un referente en la industria del surf y me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo lleno de gente con enorme talento. Además de compartir la misma filosofía con ambas marcas estoy deseando ayudarles a crear e innovar productos y eventos nuevos.
Los surfers de verdad necesitan aventuras y diversión, y nosotros se lo vamos a dar”.

Vissla y D’Blanc se lanzaran al mercado internacional el 25 de marzo del 2014. América, Australia, Europa, Japón, Sudáfrica y Sudamérica serán los primeros países en ver sus productos esta primavera.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...