«El día se presentaba difícil otra vez», decía Boukhiam. «He conseguido coger dos derechitas divertidas y estoy contento por haber pasado primero en mi manga. Me han comentado que había conseguido el título justo antes de entrar en la manga, así que he surfeado super relajado sin nada de presión. Vasco es mi amigo, y hemos tenido una fuerte lucha durante la temporada. Me da pena que haya perdido a estas alturas del campeonato, pero obviamente me alegro por mí»

«Creo que el trabajo que he hecho con Yannick y Patrick Beven, Micky Picon, y Dimitri Ouvre ha ayudado mucho en mi preparación mental» decía Boukhiam. «También he trabajado a nivel físico, pero creo que la diferencia ha estado en tener a este grupo a mi alrededor. Han sabido exactamente lo que necesitaba y es bueno trabajar con gente de esa experiencia».

Mientras tanto el campeonato sigue adelante, y hoy se celebrará la última jornada. En chicos se echarán a andar las mangas de cuartos, donde tenemos a un Vicente Romero, que a pesar de no contar ya con la opción del título del circuito, está motivado para conseguir su plaza para el mundial. También el local de Sopelana, Alex Gironi superó su complicada manga de octavos y hoy estará listo para la de cuartos.

En chicas las cosas van sobre ruedas, con 3 de nuestras representantes en semis.

SEMIFINALES CHICAS
Heat 1: Cannelle Bulard (REU), Tessa Thyssen (GLP), Leticia Canales Bilbao (EUK), Camille Davila (FRA)
Heat 2: Ainara Aymat (EUK), Maud Le Car (FRA), Lucia Martino (ESP), Keshia Seelow Eyre (PRT)

CUARTOS CHICOS
Heat 1: Beyrick De Vries (ZAF), Diego Mignot (FRA), Tom Cloarec (FRA), Joao Kopke (PRT)
Heat 2: Carlos Munoz (CRI), Luis Eyre (GBR), Timothee Bisso (GLP), Nelson Cloarec (FRA)
Heat 3: Frederico Morais (PRT), Kieran Bulard (REU), Leonardo Fioravanti (ITA), Jesse Mendes (BRA)
Heat 4: Vicente Romero (ESP), Ugo Robin (FRA), Ramzi Boukhiam (MAR), Alex Gironi (EUK)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *