Pukas Surf & Donate & Premier

Nos vemos el mañana, 17 de septiembre en Pukas Surf Shop. El estreno del último video de John John Florence, donaciones de material de surf y mucho más.No te lo puedes perder!
[featured_caption]

Anota la fecha en tu calendario para el evento en el que podrás asistir al estreno de la película Gravity con John John Florence de Parallel Sea & Florence Marine X. ¡Será a las 21:00 de este sábado 17 de septiembre!  La película durará más de 20 minutos y ha sido producida por YETI.

 

¡La buena noticia es que eso no es todo lo que tenemos preparado para ti este sábado! Puedes unirte a nosotros a partir de las 16:30 horas. Seguiremos recogiendo el material de surf que queráis donar como venimos haciendo en todas nuestras tiendas desde el 1 de septiembre. Puedes visitarnos ahora mismo si quieres.

Recuerda, si no lo usas, dale una nueva vida donándolo. Nos hemos unido a Provide the Slide en esta búsqueda para ayudar a llevar el surf a las comunidades de la costa oeste de África. Los madrugadores del evento disfrutarán de bebidas, un montaje de Yeti y la música de nuestro amigo DJ Mario Azurza. ¡Trae a algunos amigos, dona y disfruta de la noche con nosotros!

 

También habrá música en directo con Hannah & Tintxo a partir de las 19:45 h y sorteos a partir de las 20:30 h.

YETI, Pyzel, Nixon, Electric,… Todos ellos estarán participando con sus golosinas. Ven y puede que tengas suerte.

 

HORARIO SÁBADO 17

· Evento | sábado 17

· Dónde | Pukas Surf Escuela Zarautz (Lizardi 9)

· Recogida | Del 1 de septiembre al sábado 17 en Tiendas

· Qué | Ven, dona y diviértete en el evento

· 16:30/20:30 | Recogida de equipo de surf + YetiTent + DJ

· 19:45/20:30 | Música en vivo

· 20:30/21:30 | Sorteo para Donantes que estén presentes

 

Si hace una donación, participará en estos sorteos y tendrá la oportunidad de obtener obsequios de Yeti y una tabla de surf. La tabla de surf que puede ser tuya es esta preciosidad que ves en las fotos! ¡Una Pyzel 6’2″ While Cat!

 

¡Solo asegúrate de asistir al evento! Si no estás allí, incluso si donaste y participaste, ¡no podrás obtener tu premio!

 

Preguntas sobre el evento:

· ¿Puedo llevar mi equipo de surf antes del día 16? 

Por supuesto! Todas nuestras tiendas recogerán el equipo al que quieras darle una nueva vida.

· Qué puedo donar | Tablas de surf, quillas, correas… ?

 Lo único con lo que seremos exigentes son los trajes de neopreno. Si están en buenas/buenas condiciones, son bienvenidos, si no, quédatelos hasta que los reemplaces 😄

· ¿Dónde están los puntos de recogida? 

Puedes visitarnos tanto en Donostia/San Sebastián como en Zarautz. ¡Nos encantará verte!

. ¿Cómo funciona la donación? 

Cuando nos entregues tu tabla de surf o equipo, entrarás en nuestra lista de donantes y, por lo tanto, ¡nuestra lista de posibles ganadores! El viernes 16 de septiembre es necesario asistir al evento para poder optar al sorteo que empieza a las 20:30h en Zarautz. Si no estás presente y ganas, el premio irá a parar a la siguiente persona que haya asistido al evento.

 

Todo aquel que traiga tabla, quillas o leashes, entrará en un sorteo que tendrá lugar esa misma tarde del viernes 16. Una tabla de surf nueva y un montón de obsequios de Yeti serán obsequiados a los afortunados justo antes de que veamos el estreno de Gravity por John John Florence.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.