Protejamos nuestras rompientes

Es el título de la charla que el próximo jueves se hará en la tienda de Patagonia San Sebastián

PROT-ROMPIENTES

Hoy en día el surf tiene cada vez más adeptos y genera gran movimiento económico. Desplazamientos locales, turismo y negocios se ven afectados/beneficiados directa e indirectamente por este movimiento surfero. No debemos olvidar que las olas están localizadas en entornos naturales y al disfrutar de ellas estamos generando un impacto medioambiental directo.

El próximo 30 de Abril a las 19:00 se va a organizar una charla en torno a la protección de las olas en la tienda de Patagonia San Sebastián. Tendremos como ponente a Tony Butt y también contaremos con la colaboración de Surfrider Foundation Europe.Tony es oceanógrafo y miembro del consejo de varias ONGs como Surfers Against Sewage y Save The Waves, nos va a dar su particular visión de por qué tenemos que proteger las rompientes y nos va a explicar qué es una reserva de surf.

Surfrider nos va a explicar uno de sus ejes de trabajo sobre la temática “patrimonio y olas”.

Estáis todos invitados a participar activamente en la charla. Después habrá cerveza gracias a Keler y se rifará un traje de Yulex Patagonia. Los fondos recaudados irán íntegros a la causa de “Lobos por Siempre”, promovida por nuestro embajador Ramón Navarro.