Nuevo trailer de «Andy Irons: Kissed by god»

El 31 de mayo es la fecha del estreno de esta película que habla sobre la vida y muerte de Andy Irons.
andy irons kissed by god
andy irons kissed by god

Ayer se daba a conocer un nuevo trailer de «Andy Irons: Kissed by god». Este avance deja bien claro que en la película se habla sin tapujos sobre el trastorno bipolar que sufría Andy Irons y sobre la adicción a las pastillas, cocaina y heroina que terminaron con su vida en una habitación de hotel en Dallas.

En un principio se habló de que el 3 veces campeón del mundo murió de dengue contraido en Portugal; un rumor falso y sin sentido que por alguna razón empezó a correr durante el Rip Curl Pro de Puerto Rico, lugar donde se celebraraba el campeonato que coronaría a su gran rival Kelly Slater como campéon por décima vez.

Su hermano Bruce Irons y su esposa Lyndie hablan sobre las luchas internas de Andy y sobre sus episodios más delirantes, como cuando ganó el WCT de Arica hasta arriba de coca, o como cuando en Indonesia llegó a estar clínicamente muerto 8 minutos tras mezclar medicamentos y alcohol.

Los directores de la película cuentan con el mensaje que Andy envió a Lyndie poco antes de su muerte y que ellos mismos definen como «heavy».

Hora y media sobre la vida y muerte de una persona que nunca imaginamos que sufría una enfermedad que llevaba por dentro y que finalmente acabó con su vida.

El próximo 2 de mayo Los Angeles acogerá el estreno, pero sospechamos que es partir del 31 cuando se podrá comprar online.

#AI Forever

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.