¿Nuevo shaper bajo los pies de Jack Robinson?

Las teorías sobre las tablas que actualmente surfea y surfeará Jack Robinson no dejan de crecer. Aquí va una de ellas.
jack1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Stories, posts… las redes sociales no dejan de de mostrarnos el día a día de los surfistas. Mientras antes solo les veíamos en revistas o videos, ahora podemos ver donde han surfeado hace 30 minutos, que están comiendo incluso que asiento les ha tocado en el siguiente vuelo. Vemos olas dignas del edit del año desaparecer delante de nuestros ojos mientras hacemos scroll en nuestras pantallas. Parece que lo que antes era un trabajo de un año viajando para buscar las mejores imágenes para un video, ha perdido todo su valor y se sacrifica con el objetivo de un par de likes y unos cuantos 🔥🔥🔥 en los comentarios. Este es otro tema del cual hablaremos más adelante.

Hoy os venimos para hablar sobre Jack Robinson y sus tablas. ¿Qué es lo que está pasando? Mientras su relación con el mítico shaper Arakawa parece más que fuerte, vemos que no vacila en probar tablas diferentes. Recientemente le vimos en la piscina de Kelly con una Sharpeye en carbono de Darts Arts (robada supuestamente a Stace Galbraith).

 

En un chat con nuestro colaborador Marejadasur, nos planteaba una teoría interesante.

 

A estas dudas se nos suma un reciente post de Sebastian Sietz, quien está en Mexico ahora con Jack, que mencionaba una tabla que Jack le había dejado probar. Ni mas ni menos que una Channel Islands Two Happy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Zietz (@seabassz)

 

Aunque la opinión de Jack era clara al respecto cuando dijo que en olas pequeñas estaba probando diferentes marcas, aunque en olas de calidad era fiel a Arakawa, cabe destacar una ola del último video de Volcom (puedes verlo pinchando aquí) en la que se hace un tremendo combo en North Point en una ola con fuerza y tamaño, y se puede apreciar el logo de Channel en el canto de la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACK ROBINSON (@jackrobinson72)

 

Y tu, ¿qué opinas?

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Surfing is (not) Dead

Surfing is (not) Dead

Uno de esos que usa con frecuencia frases como “antes éramos 4 en esta playa”, “justo antes de que entraras estaba perfecto” y “el surfing ya no es lo que era”. Me podrás encontrar en los parkings de la playa criticando las escuelas de surf, aunque mi surfing este más cerca de llevar libra de aprendizaje que de competición.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.