Nuestro albino favorito está de vuelta

John John Florence ganaba frente a Filipe Toledo en un Bells de condiciones muy buenas.
John-John-Florence-4846Bells19Cestari
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para el día final, Bells amanecía con líneas sólidas y mucho más limpias que el día anterior. La «tormenta de los 50 años» al final no fue para tanto en Bells, pero desde luego dio momentos difíciles de olvidar…sobre todo a nivel logístico, con tablas e inventos rotos, caddys desaparecidos y motos de agua ausentes.

Entre pitos y flautas Filipe Toledo y John John Florence se plantaron en una final con una pinta extraordinaria, y que no fue para tanto.

A eso de mitad de manga, Filipe Toledo cogió una ola que empezó con un buen giro y que siguió hasta el bowl, donde le esperaba una sección con un labio amenazante al que decidió decirle adios saliéndose de la ola. Un «pequeño» detalle, pero que quizás marca la diferencia con otros surfistas. John John se vio en una situación similar en semifinales, y fue premiado con un 9,43 por rematar una ola parecida.

No fue una gran final, pero la emoción estuvo hasta el final, porque necesitando un 6,98, el brasileño cogió una última ola sonando la bocina. Una ola que remató bien, y que realmente pudo haber sido pero no fue.

John John hacía sonar la campana, y se le veía exultante después de unos meses complicados por la lesión de Keramas del pasado año.

El hawaiano se pone el jersey amarillo en detrimento de un Italo Ferreira, quien por diversos motivos, seguramente no olvidará con facilidad este campeonato.

Courtney Colongue ganó en chicas en una final frenta a la hawaiana Malia Manuel.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.