No te pierdas el picnic en Santa Clara Island mañana sábado

Protagonista de todas las fotos e icono de Donostia, Santa Clara es uno de los pocos lugares míticos de la ciudad en el que Surfilmfestibal todavía no había liado nada. coge un SUP, colchoneta o lo que quieras, el bokata de chorizo y la bebida, y rema hacia la isla. ¡Nos juntamos todos allí!
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]
Roke

¿Conoces la lagartija ibérica que habita en la isla de Santa Clara? ¡Únete a nuestra gondolin caravana y ven a descubrirla!

Este año nos hemos aliado con C4SupCenter e inventado un picnic social para darle la importancia que se merece y, de paso, sacar a los surfistas de Gros.

El plan es muy simple: coge un SUP (Stand Up Paddle), txipironera, colchoneta o lo que quieras, el bokata de chorizo y la bebida, y rema hacia la isla. Nos juntamos todos allí, en la playa de la isla, para un picnic comunitario y autoportante (cada uno lleva lo suyo) a partir de las 14h con búsqueda del tesoro incluida, cortesía de Patagonia. Vuelve a ver el vídeo “Buceando hacia la isla” para pistas…

Para los que van con paddle, haremos salida en dos grupos desde las instalaciones de Gondolon Klub (c/Hernani 7, local 8) a las 13.00 para los que reman por primera vez y a las 13.30 para los que ya saben de qué va esto. Hacia las 14h llegamos a la isla y tenemos hasta las 16.00 para comer tranquilamente y bebernos la sidra cortesía de Marcelo para todos los inscritos. ¡Es súper importante que reserves tu plaza, las tablas están volando!

Y si lo de remar no es lo tuyo puedes venir en barco (Motoras de la Isla, Ciudad de San Sebastián), hay salidas cada hora a partir de las 10 de la mañana.

¡Planazo para dar la bienvenida al “verano”!

-MÁS INFO:
C4 Sup Center

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.